CONFERENCIANTE

CONFERENCIANTE: ACEPTA EL LIDERAZGO

 Yo no quería ser líder. Estaba feliz haciendo mi trabajo individual a las mil maravillas y entregando antes de la fecha límite proyectos de alta calidad que superaban las expectativas de mis jefes.

 

Pero me promocionaron y me convertí en la Directora Editorial de las Américas en BabyCenter. Tenía que llevar equipos en tres países y participar en reuniones ejecutivas donde se trazaba la estrategia de la compañía.

 

Los primeros meses me invadieron el miedo y la ansiedad. Pero aprendí a atacar con todo mi ser la crisis que me incapacitaba y a superarla.

 

Me gané a pulso el respeto de mis colegas, sobrepasé los objetivos de la compañía y recibí siempre excelentes evaluaciones de mi trabajo. Y lo más importante es que tuve el valor de seguir luchando por mi crecimiento personal.

 

Ahora hablo en conferencias profesionales y reuniones corporativas para ayudar a otros líderes a aceptar su liderazgo gracias a consejos que les ayudan a convertirse en mejores líderes…y mejores personas.

 

Contáctame para motivar a tu equipo ejecutivo, a tus empleados con madera de líder o a los asistentes de tu conferencia. Presentaré una charla apasionada y llena de consejos prácticos que puede cambiar el curso de su carrera.

Isidra Mencos VidaNow.Net Memoirist Editor Educator Speaker

HABLEMOS

Tanto si necesitas ayuda para escribir tus memorias como para editar un manuscrito o inspirar a tu equipo, estoy a tu disposición. Contacta conmigo para hablar de tu proyecto.

Servicio en inglés y en español.