“¡Hay tantas cosas que contar! ¿Por dónde empiezo?”
“Mi vida no es muy interesante.”
El secreto para escribir unas memorias exitosas es encontrar los temas y los momentos clave que puedan anclar la historia. Puedo guiarte para que localices los tuyos. En nuestras primeras entrevistas hablaremos de cuáles son los objetivos que te planteas para tus memorias y de los momentos que han marcado tu existencia. Juntos elegiremos una estructura para tu libro que haga justicia a tu vida.
“¡No me siento cómoda contándole mis secretos a una desconocida!”
Nos encontraremos para una serie de entrevistas que durarán aproximadamente dos horas. Abordo cada entrevista con tacto y sumo respeto. Nada de lo que me digas se publicará en tus memorias sin tu permiso. Nuestra conversación incluirá preguntas que te ayudarán a refrescar tu memoria, y grabaré tus respuestas. Todas las grabaciones son propiedad tuya y te las entregaré al final del proceso.
“¿Qué imágenes debería incluir?”
Juntos escogeremos las imágenes que mejor ilustren tu historia. Puedes incluir fotos, cartas o documentos importantes. Después colaboraré con una diseñadora profesional para combinar la narrativa con las imágenes y crear una hermosa representación de tu persona y de tu vida.
“¿Puedo revisar y aprobar lo que se incluye en las memorias?”
Podrás revisar el libro de cabo a rabo tres veces para asegurarte de que refleja tu vida con la riqueza que se merece.
“¿Qué hago con el libro?”
Tendrás 25 libros impresos que puedes regalar a familiares y amigos (más disponibles a pedido). Puedes dar una fiesta en la que reúnas a tus seres queridos y les entregues un libro con una dedicatoria personalizada. Es un ritual emotivo que cierra con broche de oro este proyecto tan especial.
“No quiero recordar los momentos difíciles de mi vida.”
Escribir tus memorias inicia un proceso de auto descubrimiento que te ayuda a descubrir el hilo coherente que ha dado sentido a tu vida. También te hace experimentar la profunda alegría de haber dejado un recuerdo imborrable para generaciones futuras.
Tus memorias serán mucho más que un libro. Serán una bella extensión de tu persona que vivirá para siempre.